Entrada al mundo de WordPress

Estimados todos:

He andado perdido “en la nube”, desde que Daniel y alguien más decidieron cambiar de “paradigma” (algo que venimos sugiriendo habría que hacer con el modelo social y para empezar parecen haber empezado por la página web que iba de cráneo) y había sido incapaz de entrar como escritor debido a mis pocas mañas informáticas y al cabreo que me produce que una máquina me vete la entrada, porque me dice que la contraseña habitual, que idea mi maltratado cerebro, al que solo le interesa algo corto y conocido y no le preocupa que alguien le pueda piratear sus entresijos, “es una contraseña muy débil” y que debo escribir algo alfanumérico más largo, como si me estuviese conceptuando como el gerente de un banco suizo que tiene mucho que esconder tras claves inaccesibles.

Daniel ha vuelto a hacer un esfuerzo y parece que se abrieron las aguas del Mar Rojo informático y estoy pasando en estos momentos bajo las enormes paredes contenidas de agua con el mismo acongoje que el judío errante, que hubiera preferido una barquita como Yahvé manda.

Sin embargo, ahora no me ha pedido la clave, con lo que me temo que en cualquier fase del truculento proceso puedan volver a cerrarse las aguas y termine pereciendo como los egipcios perversos.

Va este mensaje inicial.

Saludos cordiales a todos.

Pedro Prieto.

Vitoria, 10 de mayo de 2013, a la espera de presentar la Crisis Energética en Aldabe.


4 comentarios on “Entrada al mundo de WordPress”

  1. Estimado Pedro .
    Presuponiendo que algo asi estaba sucediendo , agradezco muchisimo y apruebo tus esfuerzos por poder emitir y recibir este correo , o comentario personal o supongo y espero sea lo mas general que hayas podido,.
    No es que yo sea un genio de la informatica tampoco , y muchas veces me sucede lo mismo aunque consegui entrar a felicitar a Daniel ,en Word press por esta otra puerta trasera o bote de apoyo que se le dio a la web.
    .A si mismo felicitarte por tu presntacion tan clara limpia y sencilla , que publico Daniel de tu conferencia en Barcelona , como es obvio , los expulsados del mercado , no podemos asistir a dichos eventos , los efectos reales del Peak sobre los bolsillos no perdonan y aunque estoy en contacto con Marga Vidal Z:. ZAR o grabriel , Enol , Resilente y algunos mas foreros de la web , no tomaron mucho empeño en asistir por las mismas circustancias aparte , me figuro que el intereses basico de dicha conferencia , debia ir dirigido a un publico , nuevo o interesado en los temas tratados .
    Como estoy en la empresa mas grande de España esa la de los 6270000 que navegamos en los botes que cada uno dispones e tratado en medida de mi tiempo de mantener la actividad e inquietud y aportaciones a la web , que considero comun.
    Es bien cierto que ni punto de comparacion la funcion que grupos de Facebook , o sistemas como Word press pueden suplir una web , pero como bien comentas , mas valen en mi opinion botes pequeños del tipo que sean que un naufragio total.Solo una cosa siento del cierre momentaneo espero de la web y es el no tener acceso a la posibilidad de envio de correos personales a determinados foreros que ya hice en los personales que tenia y mas cuando son reacios a grupos sociales, y que quizas Word press si que fuera de su agrado , y mas ahora que al parecer el amigo Antonio Turiel , a cerrado su sesion de comentarios ,en su blog con lo que quizas una publicitacion o puesta en conocimiento via la que sea señales de humo , morse a fogatas o el medio sostebnible que se pueda usar podria ser comveniente , es una idea. Veo que anuncias que podria abrirse en Aldave (Vitoria) enhorabuena, sea alli o en la Conchichina , Porque en los procelosos y dramaticos cambios de Paradigmas , no se sabe nunca donde podran encallar los buques una vez estos se les parte la Estacha y quedan a la deriva , o en que arrecifes pueden zozobrar o como se podra seguir navegando. sea como judio errante o como pirata perdido , con lo que mis deseos seas creyente de Yahve o no lo seas el Dios este de los egipcios perversos como tu dices desea llegen los que mas puedan a la tierra prometida , aunque nos toque segun la cuerda de la vida que nos quede atravesar por 40 años el desierto.
    Con lo que mucha suerte a todos en las busquedas y ubicaciones a ti y al resto en .su intentos a de sus ubicaciones de nuevos paradigmas y mas sincero apoyo moral y real dentro de mis posibilidades a todos .
    Un afectuoso saludo y como siempre un deseo de buena mar , aunque sea con el Nilo abierto sea por Yahve o por Amon _Ra , aunque Moises no era nada tonto.tampoco

    • Gracias, José Luis, que encuentres pronto un trabajo digno

      • Vicente dice:

        Estimado Sr. Prieto,

        Intento localizar alguna dirección de correo electrónico de usted u otro responsable de la web crisisenergetica. org.

        Ignoro que problemas tienen con su proveedor de internet, pero me parece triste que se tengan que mudar a una plataforma como ésta perdiendo visibilidad en la web, prestigio, y número de visitas.

        Yo dispongo de servidores dedicados potentes en Estados Unidos, Alemaia, y uno normal en España. En todos los casos están infrautilizados y no usan ni un 1% de su capacidad, pues apenas albergan uno o dos dominios.
        Estaría encantado de ponerlo a disposición de ustedes sin ningún tipo de contraprestación económica, ni de publicidad, ni nada que les vincule.

        Cada uno hacemos lo posible por la difusión de éste gran problema, yo lo hago en la medida de mis posibilidades, pero me sentiría muy reconfortado al poder ayudarles en éste aspecto.

        Por favor, si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo.

        Muchas gracias.

        V.L

      • Vicente:

        Mi dirección de correo es pedro.prieto@movistar.es y agradezco enormemente la oferta. Creo que lo más difícil es el traslado de la ya imoprtante base de datos de la antigua a la nueva, pero no estaba encargado de esto. Era el presidente de AEREN/ASPO, Daniel y alguno más del foro, los uqe estaban en ello. Paso copia a Daniel por si puede hacerse algo.

        Muchas gracias y saludos.

        Pedro


Responder

